Recemos el Santo Rosario con el Papa Francisco




Santo Rosario



Por la señal... 


Monición inicial: Recemos el Santo Rosario meditando las palabras del Santo Padre Francisco para la XXXI Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016


Señor mío Jesucristo... 



MISTERIOS GLORIOSOS


1.-La Resurrección del Señor.

“En las heridas del Cristo Resucitado, que podemos ver en la imagen ¨Jesús, yo confío en Ti¨, verdaderamente está nuestra salud. Eso significa que gracias al poder de Su resurrección nosotros podemos ser herramientas de paz, testigos de la misericordia y predicadores de la vida plena, eterna y gratuita.”

2.- La Ascensión del Señor

“Ser apóstol de Cristo no es una carga. Los que le encomendaron su vida y su vocación recibirán mucho más de lo que han pedido o esperado. Oremos por el valor de aceptar tareas que el Señor nos ofrece para hacernos más felices y satisfechos.”


3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María

“No tengan miedo de contemplar sus ojos llenos de amor infinito hacia ustedes y déjense acariciar por su mirada misericordiosa, dispuesta a perdonar cada uno de sus pecados, una mirada que es capaz de cambiar la vida de ustedes y de sanar las heridas de sus almas, una mirada que sacia la sed profunda de sus jóvenes corazones: sed de amor, de paz, de alegría y de auténtica felicidad.”


4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos

“Cada uno de nosotros desea sentir la presencia de Dios, Su amor en nosotros y entre nosotros. Necesitamos la fé para confiar que es en la Iglesia y en especial en el Tabor de los sacramentos donde cada uno de nosotros puede ver Su gloria, oír Su voz y experimentar el poder transformador de Dios.”


5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Cuando intentamos guiarnos en nuestra vida cotidiana por las indicaciones de Jesús, pidamos la Madre de la Misericordia, por su ayuda. Ella, ¨con su amor materno cuida a los hermanos de su Hijo, que todavía peregrinan y se hallan en peligros y ansiedad hasta que sean conducidos a la patria bienaventurada”


Comentarios