El Santo Rosario con Santa Teresita del Niño Jesús





Santo Rosario.


Por la señal... 


Monición inicial: Hoy, 01 de octubre, celebramos el día de Santa Teresita del Niño Jesús (1873-1897), la joven religiosa de las carmelitas de Lisieux beatificada en 1922, canonizada en 1924, nombrada en 1927 patrona de las Misiones y proclamada Doctora de la Iglesia en 1997 por el Papa San Juan Pablo II.
Inspiradora de la espiritualidad de millones de personas en todo el mundo, por su testimonio sobre la Infancia Espiritual fue conocida también como la Florecilla porque así gustaba también verse ella ante Dios,.


Señor mío Jesucristo... 


MISTERIOS GLORIOSOS


1.-La Resurrección del Señor.

“¡Oh, cuánto amo a la Santísima Virgen! Si fuese sacerdote, ¡con cuánta frecuencia le hablaría! La describen como inalcanzable, cuando más bien debería ser señalada como modelo. Ella es más una Madre que una Reina.”


2.- La Ascensión del Señor

“¡Oh, Virgen María, cambia mi corazón para que se convierta en el más hermoso y puro corporal, y así recibir la blanca Hostia en la que se esconde nuestro dulce Cordero!.”


3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María

“¡De rodillas escucho, sublime Reina de todos los Ángeles, ese dulce cántico que derrama tu alma! Enséñame pues cómo cantar como lo hacen los bellos ángeles celestiales! Y a glorificar a mi Jesús, que sólo Él puede llenarme”


4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos

“Me consagré con todo mi corazón a la Santísima Virgen María, y le pedí que cuidase de mí. Me pareció que miraba con cariño a su Florecilla y que le sonreía de nuevo.”


5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

Mi querida Madre María, creo que soy más feliz que tú. Porque yo te tengo como Madre, y tú no tienes a la Santísima Virgen para amarla, como te tengo yo”



Comentarios